Colección especial Banyan Tree Mayakoba de Perfumérica

Conoce más de nuestra comunidad y algunos tips que formarán parte de tu día a día con Perfumerica

El arte de armonizar los perfumes con la naturaleza

Perfumérica no conoce límites dentro de sus fronteras. Haciendo gala de su orgullo como marca cien por ciento mexicana, nuestra casa de perfumes ha hecho alianza con uno de los resorts más icónicos de nuestro territorio nacional, desarrollado por la mundialmente reconocida cadena de hoteles y residencias de verano de lujo Banyan Tree.

Situado en la costa caribeña de la Riviera Maya, en Playa del Carmen, el complejo turístico se encuentra en la exclusiva zona de Mayakoba, dando lugar así al Banyan Tree Mayakoba, compuesto por siete lagoon & sunset villas, con su muy particular estilo de lujo asiático, sello característico de la empresa.

Se trata de uno de los destinos turísticos más reconocidos a nivel mundial, por la envidiable naturaleza que alberga, llena de sonidos, colores, sabores y olores exóticos, dulces y refrescantes. Gracias a ese espectacular ecosistema es que nuestra casa Perfumérica ha podido aprovechar la ocasión para lanzar una colección exclusiva de fragancias, eau de parfum, inspiradas en algunos de los aromas más expresivos de Mayakoba.

La colección eau de parfum Banyan Tree Mayakoba de Perfumérica.

Para la creación de la colección de fragancias exclusivas de Banyan Tree Mayakoba se tomaron en cuenta varios elementos como la arquitectura, el diseño, el estilo y la naturaleza del lugar, de donde se desprenden los aromas con los que se lograron armonizar los perfumes que ahora presentamos:

Sense of Bloom

Nuestra casa presenta en primer lugar una fragancia para mujer exquisitamente dulce, que expresa el lado femenino de Banyan Tree Mayakoba, por lo que puede ser usada en cualquier época del año y en general para cualquier ocasión.

Dentro del ecosistema de Mayakoba, la esencia Sense of Bloom representa la sublimidad y la ternura, con olores de lavanda y frutas cítricas, como mandarina y naranja; tiene un secado que desprende un perfume de palo de rosa y jazmín, para terminar con notas de fondo de sándalo y vainilla.

Sense of Bloom recrea así en tu piel y ropa una experiencia única de sus acordes principales que complementará inmejorablemente tus días de descanso en las lagoon & sunset rooftop pool villas de Banyan Tree Mayakoba, haciéndote sentir a gusto contigo misma.

Sense of Harmony

Esta esencia toca el corazón característico de las villas de Banyan Tree Mayakoba, por su exquisito toque oriental. Es un perfume de mujer que puede ser usado por la mañana, pero que por la noche lucirá en tu piel todo su esplendor.

Sense of Harmony logra un equilibrio especial en armonía con la tranquilidad de Banyan Tree Mayakoba, con notas de salida de bergamota, lima y mandarina. Su secado te permitirá apreciar notas florales de jazmín y sobre todo de ylang-ylang, complementándose con ese característico ambiente asiático de las villas. No olvidarás, sin embargo, nuestras raíces orgullosamente americanas con notas de fondo como la haba tonka y el almizcle blanco.

Perfumérica ha logrado así una de sus esencias más poéticas, que no es ni pesada ni etérea, sino que mantendrá su estela en coherente longevidad con tu día de descanso y con las actividades que realices en él.

Sense of Mist

Damos la oportunidad a los caballeros de probar una esencia acorde con sus valores de actualidad, elegancia y frescura, en consonancia con la naturaleza de los espacios y el ecosistema de Banyan Tree Mayakoba.

Anticipándonos a toda aventura inesperada, hemos creado un perfume masculino, con acordes acuosos y amaderados, desprendiendo una fragancia dulce de jazmín y notas verdes. Su curso de vida se materializa en un secado con notas de té negro, para terminar con perfectas notas olfativas de cedro y sándalo.

Por su composición, se recomienda usar en la noche, proporcionándote una dosis de energía, adecuándose a tu propio estilo y ofreciéndote una increíble sensación de frescura, sin opacar de por medio los demás detalles de tu personalidad. El mejor perfume es el que esconde detrás de sí los elementos necesarios para hacer resaltar tu propia persona.

Sense of Amber

Pocas esencias logran una evolución perfecta que vaya de las notas olfativas cítricas a las acuosas, alcanzando el clímax en tonos amaderados. Sense of Amber lo logra para brindarte una loción que te permita expresar el máximo de tu masculinidad contemporánea.

Partiendo, así, de la bergamota, el limón y la toronja con un fresco toque de menta, alcanzarás un secado armonizado en notas de corazón acuosas con los aromas dulces del jengibre, la violeta, la rosa y el jazmín. Culminará su performance con balanceadas notas de fondo de incienso, sándalo y ámbar, de donde toma su nombre esta fragancia.

Es un perfume diurno, ideal para esta temporada de verano en la playa, diferente a lo que acostumbra usar la mayoría de los hombres. Tal vez podrías encontrar al inicio parecidos con otras esencias, pero al poco tiempo verás que cada una va por diferentes caminos. Su estela, finalmente, te recordará a la brisa del mar.

Sense of Balance

Nuestra casa de perfumes cierra esta colección de fragancias en colaboración con Banyan Tree Mayakoba con un eau de parfum unisex basado en la bergamota, alcanzando una esencia suave, única, elegante e inconfundible, haciéndote sentir natural y radiante.

Gracias a sus notas de salida de mandarina, naranja y romero, sentirás toda la frescura del clima tropical. Apreciarás al poco rato la dulzura de las notas de corazón del geranio y del jazmín. Con notas de fondo de palo de rosa, sándalo y ámbar, percibirás un balance perfecto en el performance de tu perfume a lo largo del día.

Por todo ello, es una fragancia indispensable para días de calor y climas tropicales, adaptándose muy bien a un estilo casual o semiformal, generando una experiencia olfativa increíble y un rendimiento de largo alcance.

El lanzamiento de la colección.

La presentación de las fragancias exclusivas Banyan Tree Mayakoba de Perfumérica estuvo a cargo de Gerardo Pérez Rojas, cofundador de Perfumérica, quien encarna y vive los valores de nuestra casa de perfumes. “Soy un creyente convencido de que un perfume es el accesorio invisible más importante que tenemos”, aseguró Gerardo, quien explicó que su labor es experimentar con diferentes aromas para llevarlos a su máximo potencial, de tal manera que pueda compartir una esencia en perfecta armonía.

Con la presencia de algunos invitados distinguidos en la develación de las fragancias, los ahí presentes fueron testigos de que “en cada una de ellas se pueden percibir notas que van desde la fresca brisa del mar y menta, hasta los herbales como lemon grass, lavanda y algunos frutos como naranja”, según escribió Alejandra Castillo Quijano para el Robb Report.

La invitación y ejecución del evento, para que Perfumérica pudiera estar presente en Banyan Tree Mayakoba, corrió por parte de >>Trama<<, agencia de comunicación, a quien agradecemos infinitamente su esfuerzo, por habernos brindado tan espectacular espacio.

Perfumérica suma un éxito más a su trayectoria, en el esfuerzo por consolidarse como la marca de perfumes personalizados líder en nuestro querido México. Y esto es solo el inicio de este camino tuyo y nuestro, del cual te mantendremos informado.

 

perfume-personalizado

Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al hacer clic, acepta nuestra Política de privacidad.