Gala y apertura de dos nuevas sucursales de Perfumérica

Conoce más de nuestra comunidad y algunos tips que formarán parte de tu día a día con Perfumerica

Gala y apertura de dos nuevas sucursales de Perfumérica


La alta perfumería mexicana y la elegancia de los aromas más exclusivos se extienden ahora por la Ciudad de México, gracias a la creatividad y el trabajo de los hermanos Bernardo y Gerardo Pérez Rojas, y su socio Juan Pablo Palafox, los tres cofundadores de Perfumérica, que se consolida a pasos agigantados como la mejor casa de perfumes mexicana.

El mes de agosto de 2022 fue decisivo en el crecimiento de nuestra casa de perfumes. A la sucursal de Plaza Satélite (Edomex) se suman dos puntos de venta más en CDMX: Centro comercial Antara y Parque Delta.

Inauguración de la sucursal de Perfumérica en Parque Delta

Reconstruyamos la historia: A dos años aproximados del nacimiento de Perfumérica como tienda online, y a pesar de todas las adversidades ocurridas en dicho período, que afectaron sin duda a todo el mundo, nuestra casa de perfumes y esencias naturales tenía abierta una sucursal en >>Plaza Satélite<<, dando inicio a los puntos de venta fijos.

Tales circunstancias fueron la prueba de fuego que reafirmaron la solidez de nuestra empresa, superando todo tipo de dificultades.

Con todas esas experiencias y vivencias, el 8 de agosto de 2022 se tuvo finalmente el tan esperado opening de la segunda sucursal de Perfumérica, esta vez en el centro comercial >>Parque Delta<< (alcaldía Benito Juárez), confirmando una vez más que Perfumérica no conoce límites y que cuenta con la mejor garantía de seguridad: la completa satisfacción de los clientes.

El gran opening de Parque Delta contó con la presencia de >>Pedro Montiel<<, >>Carlo Puente<< y >>Verónica Macías<< como padrinos de inauguración.

Al evento asistieron más de ochenta invitados, entre quienes destacaron las artistas >>Itzel Peniche<< y >>Yulianna Peniche<<, además de la invaluable presencia de algunos influencers como >>Jean Herrera<<, >>Fer Sagreeb<<, Percebe, >>Karla Cruz<< y >>Mariah Bercovich<<.

 


En el corte del listón Gerardo Pérez nos recordó que «lo que buscamos con estas aperturas es llevar a más gente lo que hacemos». Asimismo aseguró que «los perfumes son los instrumentos, los vehículos para recordar a diferentes personas o momentos».

La cobertura del evento corrió a cargo de >>Media Marketing Knowledge Group<<, con mención especial a Martha Debayle, quien brindó el espacio en sus medios para una colaboración con Perfumérica.

Gran opening de la sucursal de Perfumérica en Antara

Posteriormente Perfumérica cerró de manera espectacular el mes de agosto, el día 31, con la inauguración de su >>sucursal en el Centro Comercial Antara<< (alcaldía Miguel Hidalgo).

Los padrinos de apertura fueron la productora de televisión >>Carla Estrada<<, la actriz >>Liz Gallardo<<, el actor >>Marcos Valdés<<, el conductor de TV >>Patricio Cabezut<< y el conductor y periodista >>Esteban Macías<<.

La esencia del momento estuvo exquisitamente representada por grandes personalidades, como los invitados especiales: >>Ceci Ponk<<, >>Sandra Kai<<, >>Elba Jiménez<< y >>María José<<, así como el toque especial de las influencers >>Abril Fuentes (Lady Perfumes)<<, >>Clare Skinclare<< y >>Karime Chequer<<.

La noticia de la inauguración se difundió ampliamente en las revistas >>Caras<< y >>Quién<<, así como en redes sociales y en los canales de los influencers que estuvieron con nosotros.

Elaboración artesanal de los perfumes

Pocas veces puede conocer el cliente el proceso de producción de un perfume, mucho menos tener la oportunidad de personalizarlo. Estas son dos de las brechas que dividen a los consumidores de las casas de perfumería.

Nosotros nos hemos dado a la tarea de superar con gran éxito dichas lagunas, puesto que en cada uno de nuestros puntos de venta fijos (Satélite, Parque Delta y Antara) encontrarás una sucursal completamente equipada con la colección de aceites esenciales, las bases olfativas, un agitador magnético para alcanzar una mezcla homogénea de los componentes del perfume, una máquina engargoladora para sellar el envase con el aplicador, la válvula y el atomizador, así como las etiquetas que llevarán los nombres personalizados que tú elijas para tu perfume.

Todo el proceso lo podrás seguir de inicio a fin desde cualquiera de nuestros tres puntos de venta fijos. De igual manera, a través de la compra online de tus perfumes tienes la garantía de que cualquier fragancia que elijas, tanto si es de la Colección de la Casa, un Discovery Set o un perfume personalizado, estará elaborado de forma artesanal, para asegurar la durabilidad y calidad de tu producto.

Las notas principales de Perfumérica

Perfumérica nace del esfuerzo por colmar todos los espacios vacíos que hay en las casas de perfumería tradicionales en México.

De esta manera logramos ofrecer a nuestros clientes un producto de la más alta calidad a un precio muy accesible, con la posibilidad de personalizar la fragancia y la etiqueta del envase, además de ofrecer la experiencia de vivir en primera persona la creación de tu perfume en cada uno de nuestros puntos de venta fijos, o desde la comodidad de tu hogar, trabajo o escuela a través de nuestra plataforma online única en el mercado mexicano, gracias a un sencillo cuestionario de tres preguntas: sexo, base aromática y personalidad, cuidadosamente diseñado para que el resultado sea de tu completa satisfacción.

En Perfumérica, además de todo, nos preocupamos porque nuestros clientes cuenten con información detallada y completa acerca de nuestras diferentes fragancias y esencias, de las recomendaciones de uso y de cuidado, de los nuevos lanzamientos, las diferentes promociones, de las inauguraciones de nuestros puntos de venta, así como un espacio para contar con la opinión de nuestros clientes, y por supuesto nuestras redes sociales y canales de información para estar en comunicación constante y brindar una atención pronta a nuestros usuarios.

De esta manera continuamos con la tradición de la alta perfumería mexicana, comenzada 87 años atrás por >>don Armando Palafox<<, abuelo de uno de los cofundadores de Perfumérica, quien abrió en México el mercado de los aceites esenciales, dando lugar así a una tradición ininterrumpida que ha perfumado por años a los mexicanos, ofreciendo las más gratas experiencias de olor y alimentando la memoria olfativa de miles de personas.

De una manera original, creativa e innovadora, los cofundadores de Perfumérica han reinventado la alta perfumería mexicana, adaptándola a los cambios de nuestro tiempo y las exigencias actuales de las personas, pensando en cada uno de los detalles esenciales, para brindar un aroma especial que deje un grato recuerdo en las personas.

Por ello nos sentimos orgullosos con las aperturas de las nuevas sucursales en Parque Delta y Antara.

No tienes excusa para no conocer y probar nuestras distintas fragancias, además de tener la oportunidad exclusiva de personalizar perfumes hechos de acuerdo a tus gustos y preferencias. Esto es lo que nos hace únicos en el mercado de las esencias en todo el territorio nacional.

perfume-personalizado
Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al hacer clic, acepta nuestra Política de privacidad.