Envío gratuito
3-5 días hábiles

Satisfacción garantizada
o tu dinero de regreso

Cambios y Devoluciones

Dentro de los 7 (siete) días naturales siguientes a la adquisición de cualquier Producto en el Sitio, el usuario podrá solicitar cambios y devoluciones de dichos Productos siempre que el Producto (i) no haya sido abierto, (ii) no sea de la completa satisfacción del cliente y (iii) se encuentre en las mismas condiciones en las que fue enviado.

En el caso de tratarse de una devolución, el cliente deberá enviar el producto a la dirección que se le proporcione una vez iniciado el trámite. Los costos del envío corren por cuenta del cliente. En cuanto al contenido del perfume, cualquier envase debe de contener al menos 118 ml. Una vez recibo y aprobado, PERFUMERICA  pedirá la información bancaria del interesado para realizar el alta y poder enviar la transferencia del importe exacto que pago al adquirir sus productos.

En caso de que el usuario haya solicitado el cambio del Producto, PERFUMERICA entregará a dicho usuario un nuevo producto de la misma especie y calidad que el Producto del que se solicitó el cambio. En caso de que PERFUMERICA no cuente con dicho Producto, se obligará a entregar a dicho usuario un Producto de similar especie y de la misma calidad.

En todos los supuestos anteriores, los gastos de envío de los Productos correrán a cargo del usuario o cliente.

DISPONIBILIDAD DE INVENTARIO

Si bien PERFUMERICA realiza sus mejores esfuerzos para mantener actualizado el Sitio y los Productos que en el mismo se ponen en venta a los usuarios, existe la posibilidad de que el inventario en señalado en el Sitio no se encuentre actualizado. De ser el caso, PERFUMERICA se pondrá en contacto con el usuario para acordar una solución de buena fe, incluyendo el otorgarle crédito en la tienda o, en caso de que así sea solicitado, realizar un reembolso del monto pagado por el usuario.

En el caso de que el usuario desee esperar a que PERFUMERICA cuente con el Producto, le será enviado en cuanto esté disponible.

EVITA DEVOLUCIONES
En caso de que el usuario tenga cualquier duda acerca de un Producto, para asesoría puede contactar a PERFUMERICA en: contacto@perfumerica.mx