Envío gratuito
3-5 días hábiles

Satisfacción garantizada
o tu dinero de regreso

Preguntas Frecuentes

Acabo de hacer una orden. ¿Puedo agregar otro producto?
No. Desafortunadamente no hay forma de editar las órdenes ya procesadas. Sin embargo, te invitamos a realizar una nueva orden de compra.

¿Cuándo será enviada mi orden?
Tu orden es procesada el mismo día en el que la realizas. Una vez procesada la orden, el envío a tu domicilio es gratuito y lo recibirás de 3 a 5 días hábiles posteriores a tú compra. No se hacen envíos los días sábados, domingos, ni días festivos.

¿Dónde está la confirmación de mi orden?
Después de haber realizado una orden te llegará un correo de confirmación con los detalles de la misma. Cuando tu pedido sea enviado, te llegará un segundo correo con el número de guía de tu envío.
Si creaste una cuenta en la tienda, también puedes revisar el estatus de tu orden iniciando una sesión en MI CUENTA en el menú inferior.

¿Puedo hacer cambios o devoluciones?
Sí, por favor consulta nuestra sección de CAMBIOS Y DEVOLUCIONES en nuestros TÉRMINOS Y CONDICIONES para consultar los casos y los términos en los que esto aplica.

¿Todos sus productos son 100% naturales?
No todos nuestros productos son 100% naturales. Algunos utilizan pequeñas cantidades de ingredientes sintéticos, pero estos no representan un riesgo a tu salud.

¿Sus productos son probados en animales?
No. Ninguno de nuestros productos es probado en animales, es uno de los principales puntos que tomamos en consideración al elegir los productos que ofrecemos en nuestra tienda.