Envío gratuito
3-5 días hábiles

Satisfacción garantizada
o tu dinero de regreso

Términos y Condiciones

INTRODUCCIÓN

Por medio del presente Contrato, se describen los términos y condiciones generales de uso (en adelante los “Términos y Condiciones”) del sitio web www.perfumerica.com.mx (en adelante el “Sitio”), que regulan la relación entre el usuario y PERFUMERICA.

El usuario deberá leer los presentes Términos y Condiciones, así como nuestra Política de Privacidad antes de usar el Sitio o de comprar cualquiera de nuestros Productos (según dicho término se define más adelante). Al acceder o utilizar el Sitio o al comprar cualquiera de nuestros Productos, el usuario acepta que quedará obligado por estos Términos y Condiciones. Si el usuario no está de acuerdo con los presentes Términos y Condiciones, deberá abandonar el Sitio inmediatamente y deberá abstenerse de utilizar cualquier material, adquirir cualquier Producto o contenido y/o de suscribirse al Sitio.

El usuario podrá utilizar el Sitio y adquirir los Productos únicamente si cuenta con la capacidad de obligarse mediante un contrato con PERFUMERICA y siempre que se encuentre en cumplimiento de estos Términos y Condiciones y de todas las leyes y reglamentos federales, estatales y municipales, así como en aquellas reglas contenidas en los tratados internacionales suscritos y ratificados por los Estados Unidos Mexicanos (en adelante “México”).

Asimismo, el usuario deberá expresar su aceptación de los presentes Términos y Condiciones y Aviso de Privacidad para poder adquirir cualquier Producto del Sitio.

Estos documentos constituyen el acuerdo integral entre PERFUMERICA y el usuario y podrán ser modificados por PERFUMERICA sin previo aviso y dichas modificaciones surtirán efectos desde el momento en que sean publicadas en el Sitio. En caso de que las adecuaciones en cualquiera de estos contenidos fueran relevantes para la mayoría de nuestros usuarios, PERFUMERICA se encargará de promocionarlo de manera destacada en la página de inicio del Sitio.

[CUENTA

El usuario debe proporcionar a PERFUMERICA información exacta al crear su cuenta, información que se encontrará sujeta a nuestro Aviso de Privacidad. Su cuenta le dará acceso a los servicios y funciones del Sitio, los cuales podrán ser modificados, de tiempo en tiempo, a entera discreción de PERFUMERICA. Usted no podrá usar la cuenta de otro usuario sin haber obtenido su consentimiento previamente y por escrito.]

SEGURIDAD

Usted es responsable de proteger y no revelar la contraseña (password) que utiliza para acceder al Sitio y para cualquier actividad o acciones que requieran de su contraseña. Por medio del presente Contrato se compromete a no divulgar su contraseña (password) a terceros. PERFUMERICA no será responsable por el uso incorrecto o no autorizado de su cuenta, por lo que PERFUMERICA considerará que todo acto realizado haciendo uso de su cuenta, se trata de un acto autorizado por usted, por lo que PERFUMERICA no será responsable por los daños y/o perjuicios que se le pudieran causar por el incorrecto uso de su cuenta. Usted se obliga a notificar inmediatamente a PERFUMERICA en cuanto tenga conocimiento de cualquier violación de seguridad o uso no autorizado de su cuenta.

VENTA DE PRODUCTOS

A través de este Sitio se ofrece en venta al usuario, por un precio determinado, productos de belleza, cuidado personal, incluyendo sin limitar la elaboración de perfumes, fragancias y aguas de colonia (en adelante los “Productos”).
La información acerca de los ingredientes utilizados en los Productos que aparecen en este Sitio no tiene como intensión, o debe ser considerada como consejos o recomendaciones de uso de cualquier Producto o de cualquier ingrediente. Si tiene alguna duda acerca del uso de algún Producto, favor de consultar la etiqueta adherida al Producto y consulte a su médico. El estado actual de conocimiento científico sobre muchos de los ingredientes mencionados en este Sitio sigue evolucionando y se actualiza periódicamente la información que se publica en este Sitio. Asimismo, la información proporcionada en este Sitio no está destinada ni tiene por intensión establecer o describir estándares relacionados con la manufactura de productos.
Toda adquisición de productos se sujetará a los presentes Términos y Condiciones y a la Política de Privacidad.
El usuario conviene en pagar el precio o contraprestación en la manera especificada en el Sitio por el o los productos que adquiera. La forma de pago puede ser mediante tarjeta de crédito o de débito, depósito bancario o transferencia electrónica. Los derechos sobre los productos que se ofrecen a la venta están sujetos a disponibilidad. Los precios y productos pueden variar en cualquier momento antes (pero nunca después) de aceptada una orden de compra del usuario. En caso de error en el precio, PERFUMERICA se reserva el derecho de corregirlo, otorgando al usuario la opción de solicitar su reembolso o de adquirir el producto al precio correcto.
No se aceptarán órdenes de compra de ningún usuario menor de 18 años de edad.
Los precios de los Productos están sujetos al Impuesto al Valor Agregado vigente en México.
Los precios mostrados en este Sitio están expresados en Pesos, moneda de curso legal de México. Dichos precios no incluyen costos de envío ni cualquier otro proceso de digitalización que no se indique expresamente en la orden de compra y están sujetos a cambio sin previo aviso.
Al momento de llenar la orden de compra el usuario tendrá la oportunidad de revisar y/o corregir los datos ingresados. El pago, mediante transferencia electrónica de fondos, depósito bancario o mediante tarjeta de crédito o débito con cargo inmediato, no implica la aceptación de la orden de compra por parte de PERFUMERICA. PERFUMERICA se reserva el derecho de rechazar cualquier orden, de lo cual será notificado inmediatamente el usuario y todos los precios y costos pagados serán reembolsados.
Al ingresar el usuario una orden de compra, se le enviará un correo electrónico confirmando recepción de la orden, el cual contendrá además los detalles de la orden (Productos comprados, precio, cantidad, y costo de envío). La orden de compra del usuario representa una oferta a PERFUMERICA para adquirir el o los productos, la cual se entenderá como aceptada por PERFUMERICAcuando se le envíe un correo electrónico de confirmación (el “Correo de Confirmación”). En caso de que en el Correo de Confirmación no se detallen todos los productos requeridos en la Orden de Compra, los mismos no formarán parte de la transacción o contrato específico.
De conformidad con lo establecido en el punto anterior, la entrega de los productos adquiridos se hará a la dirección proporcionada en la orden de compra, generándose un cargo adicional por el costo de entrega, el cual se hará de su conocimiento al momento de completar la compra. Los costos de entrega varían de acuerdo al tipo de productos ordenados, al destino del envío y al tiempo de entrega y no pueden ser reembolsados, a menos de que se envíe un producto equivocado o que un producto se dañe en el trayecto.

PERFUMERICA se reserva el derecho de cancelar el contrato si:

No se cuenta con el inventario suficiente para completar la orden de compra;
Si no se cuenta con el servicio de envío a la localidad;
Uno o más de los productos que se haya ordenado haya sido publicado bajo un precio erróneo debido a un error tipográfico o a un error en la información proporcionada por nuestros proveedores.

En el caso de que se cancele el contrato se notificará vía correo electrónico y se abonará a la cuenta el monto que haya sido cobrado inicialmente lo antes posible y hasta 30 días después del registro de la orden de compra.

En caso de no recibir el producto dentro de los 3 (tres) días posteriores a la fecha prevista para la entrega proporcionada en el correo de confirmación, PERFUMERICA no se hará responsable, salvo que se notifique vía correo electrónico a la dirección de contacto, dentro de los 10 (diez) días siguientes a la fecha en la que se realizó la orden de compra, solucionando lo anterior ya sea a través del remplazo de los productos no entregados o reposición del producto que haya sido dañado o esté defectuoso.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Dentro de los 7 (siete) días naturales siguientes a la adquisición de cualquier Producto en el Sitio, el usuario podrá solicitar cambios y devoluciones de dichos Productos siempre que el Producto (i) no haya sido abierto, (ii) no sea de la completa satisfacción del cliente y (iii) se encuentre en las mismas condiciones en las que fue enviado.

En el caso de tratarse de una devolución, PERFUMERICA otorgará a dicho usuario un crédito en la tienda del Sitio equivalente al precio pagado por el usuario por los Productos devueltos, el cual podrá ser única y exclusivamente usado en el Sitio (crédito en la tienda).

En caso de que el usuario haya solicitado el cambio del Producto, PERFUMERICA entregará a dicho usuario un nuevo producto de la misma especie y calidad que el Producto del que se solicitó el cambio. En caso de que PERFUMERICA no cuente con dicho Producto, se obligará a entregar a dicho usuario un Producto de similar especie y de la misma calidad.

En todos los supuestos anteriores, los gastos de envío de los Productos correrán a cargo del usuario o cliente.

DISPONIBILIDAD DE INVENTARIO

Si bien PERFUMERICA realiza sus mejores esfuerzos para mantener actualizado el Sitio y los Productos que en el mismo se ponen en venta a los usuarios, existe la posibilidad de que el inventario en señalado en el Sitio no se encuentre actualizado. De ser el caso, PERFUMERICA se pondrá en contacto con el usuario para acordar una solución de buena fe, incluyendo el otorgarle crédito en la tienda o, en caso de que así sea solicitado, realizar un reembolso del monto pagado por el usuario.

En el caso de que el usuario desee esperar a que PERFUMERICA cuente con el Producto, le será enviado en cuanto esté disponible.

EVITA DEVOLUCIONES

En caso de que el usuario tenga cualquier duda acerca de un Producto, para asesoría puede contactar a PERFUMERICA en: contacto@perfumerica.mx

ENVÍOS

PERFUMERICA procesa las órdenes únicamente en días hábiles (esto es lunes a viernes excluyendo días festivos). Dichas órdenes toman de 24 a 48 horas en procesarse. Una vez procesada la orden, se enviará al usuario un Correo de Confirmación indicando cuando tu paquete ya esté en manos de la empresa que hará la entrega.

Toma en cuenta que el servicio de envíos de PERFUMERICA no procesa los paquetes de forma inmediata. Es posible que tardes hasta 24 hrs. en poder rastrear tu orden en su sistema, pero no te preocupes, una vez que hayas recibido una notificación de envío, ¡tu paquete va en camino!

Considera que existen diferentes opciones de envío, pero si no llegaras a recibir tu pedido en el plazo que elegiste, por favor contáctanos vía correo electrónico a contacto@perfumerica.mx.

El envío de tus productos se hará a la dirección proporcionada en la orden de compra, por lo que es muy importante que estos datos estén correctos y completos.

Por el momento PERFUMERICA sólo realiza envíos dentro de la República Mexicana, y los gastos de envío no podrán ser reembolsados.

El costo de envío te será proporcionado antes de completar tu compra y varía en función del peso, destino y tiempo de entrega.

FORMAS DE PAGO

PERFUMERICA acepta las siguientes formas de pago:

Tarjetas de Crédito y Débito: Visa® y Master Card®.
American Express® a través de Paypal®.
Paypal®.
Transferencia electrónica.
Depósito bancario.

DERECHOS DE AUTOR Y DE PROPIEDAD INDUSTRIAL

Todo el material contenido en este Sitio, el cual incluye de manera enunciativa más no limitativa la marca, los Productos, derechos de autor, son propiedad o utilizados con licencia por parte de PERFUMERICA, las palabras, imágenes, dibujos, logos, fotografías, imágenes en movimiento, sonido y software (en adelante el “Contenido”) es propiedad, operado, licenciado, registrado o controlado por PERFUMERICA, sus derechohabientes o colaboradores y se encuentra protegido de conformidad con la legislación en materia de derechos de autor y de propiedad industrial e intelectual de México y de otros países, así como por los tratados internacionales en la materia.

El usuario no podrá copiar o descargar material alguno del Sitio sin la autorización previa y por escrito de PERFUMERICA, por lo que todo el Contenido, apariencia y estructura del Sitio son y serán propiedad de PERFUMERICA, sus derechohabientes o colaboradores.

USO DEL SITIO

El usuario podrá acceder y hacer uso personal del Sitio, más no podrá descargar la marca, imágenes, fotografías, logos o marcas, ni modificar el Sitio, ya sea total o parcialmente, sin la previa autorización por escrito de PERFUMERICA.

El Contenido de este Sitio, ya sea en parte o en su totalidad, no podrá ser reproducido, publicado, editado, duplicado, copiado, vendido, o de cualquier otra forma explotado, sin la previa autorización por escrito de PERFUMERICA.

Este Sitio no podrá ser usado en ninguna forma que implique o cause la interrupción, daño o impedimento del buen funcionamiento del Sitio o del acceso al mismo.

El usuario entiende, reconoce, acepta y acuerda que es el único responsable de todo mensaje de datos, comunicado electrónico o Contenido enviado desde un sistema de información programado por el usuario o en su nombre para que opere automáticamente.

Este Sitio sólo podrá ser visitado y utilizado para fines lícitos, por lo que queda expresamente prohibido utilizar el Sitio para:

Propósitos fraudulentos, en relación con la comisión de algún delito o para cualquier otra actividad ilícita.
Enviar, usar, reutilizar cualquier material de carácter ilícito, ofensivo, contra la moral y las buenas costumbres; o en violación a cualquier derecho de autor, de propiedad industrial, derivado de convenios o compromisos de confidencialidad; o que consista o contenga virus de software, proselitismo, anuncios comerciales, cadenas, correo masivo o “spam”.
Bajo ninguna circunstancia el usuario deberá compartir, vender, transmitir o permitir a otros el uso de su nombre de usuario y/o contraseña (password), ni el acceso a su cuenta del Sitio.

En todo caso y a su entera y absoluta discreción, PERFUMERICA estará plenamente facultado para llevar a cabo las siguientes actividades:

Bloquear o desactivar el acceso del usuario a su cuenta del Sitio en caso de abuso en su uso o violación a los presentes términos y condiciones.
Investigar cualquier abuso por parte del usuario a través del nombre de usuario y/o contraseña (password) del Sitio.
Tomar las medidas necesarias a efectos de investigar cualquier abuso potencial del Sitio, incluyendo el contactar directamente al usuario involucrado en el abuso o violación, bloquear o desactivar su cuenta, así como cualquier otra medida necesaria dependiendo de la naturaleza y gravedad de la falta o violación.
Desactivar la cuenta del usuario de manera inmediata en caso de que incurra en cualquier incumplimiento o violación a los presentes términos y condiciones, sin previo aviso.

RESPONSABILIDAD

PERFUMERICA hace un continuo esfuerzo por mantener el Contenido del Sitio veraz y actualizado, evitando en la medida de lo posible cualquier error en el mismo, sin embargo, no se garantiza, expresa o tácitamente, la mercantilidad, satisfacción o adecuación a cualquier propósito del Sitio. PERFUMERICA no se hace responsable ni garantiza que el material, Contenido y funciones del Sitio estarán libres de errores, interrupciones, omisiones, defectos, virus o de cualquier otro elemento dañino, aún si ha sido advertido de los mismos, ni garantiza que corregirá cualquier error, omisión o defecto en el material, Contenido y funciones del Sitio.

PERFUMERICA no asume responsabilidad alguna por daños de cualquier tipo que resulten del uso de este Sitio, incluyendo de manera enunciativa más no limitativa, daños directos, indirectos, incidentales, pecuniarios y consecuenciales. En tal sentido, el usuario asumirá el costo del servicio, reparaciones o correcciones de su hardware, software y cualquier otro equipamiento.

PERFUMERICA ni sus socios, consejeros, directivos, empleados, derechohabientes, colaboradores, proveedores, afiliados o cualquier otro representante asumirá responsabilidad alguna por daños y/o perjuicios de cualquier tipo derivados del uso, imposibilidad de uso o desempeño de este Sitio o su Contenido.

Este Sitio puede contener “links” o enlaces a otros sitios de Internet, de cuyo Contenido o funcionamiento PERFUMERICA no es ni se hace responsable.

PERFUMERICA no se hace responsable de cualquier daño y/o perjuicio que pudiera resultar por eventos de caso fortuito o de fuerza mayor.

PERFUMERICA se reserva el derecho de terminar el uso del Sitio sin previo aviso.

El usuario conviene y se obliga a indemnizar, proteger, defender y mantener a PERFUMERICA, sus socios, consejeros, directivos, empleados, derechohabientes y colaboradores en paz y a salvo de cualquier reclamo, pérdida de ingresos, costos, gravámenes, juicios, penalidades, perdidas de permisos, honorarios de consultores y abogados, gastos u otras responsabilidades derivadas de su uso del Sitio, materiales y Contenido descargado del mismo.

PRIVACIDAD

PERFUMERICA se preocupa por la privacidad y el uso de la información de sus usuarios. PERFUMERICA recoge, utiliza y comparte información de identificación personal, datos personales y datos personales sensibles, tal como se describe en su Política de Privacidad. Usted acepta que al utilizar el Sitio está de acuerdo con la recopilación de dicha información, y que sus datos personales y/o datos personales sensibles sean recogidos, usados, transferidos y procesados de acuerdo a la Política de Privacidad.

LÍMITES DE RESPONSABILIDAD

Los servicios se proporcionan en las condiciones establecidas en los presentes Términos y Condiciones y de la manera en que se encuentran ofrecidos en la actualidad. El uso del Sitio es bajo su propio riesgo. Los servicios se ofrecen sin garantía de ningún tipo, ya sea expresa o implícita, incluyendo pero no limitado a, las garantías de comercialización, idoneidad para un propósito particular o no infracción.

En ningún caso PERFUMERICA, sus afiliados, sus licenciatarios, licenciantes, consejeros, empleados, contratistas, agentes, representantes, funcionarios, directores o proveedores serán responsables por daños directos, indirectos, morales, accidentales, especiales, emergentes o ejemplares, incluyendo sin limitación los daños por pérdida de beneficios, lucro cesante ni de otras pérdidas intangibles, que resulten del uso o imposibilidad de usar el Sitio. Bajo ninguna circunstancia PERFUMERICA será responsable por daños y/o pérdida como resultado de hacking, alteración o acceso no autorizado a su cuenta u otro uso del Sistema o de su cuenta y de la información contenida en la misma.

En ningún caso PERFUMERICA será responsables por: (i) errores, omisiones o imprecisiones en los datos o información proporcionada por los usuarios; (ii) lesiones o daños a la propiedad personal, de cualquier naturaleza, como resultado de su acceso o uso del Sitio; (iii) el acceso no autorizado o uso de servidores de PERFUMERICA y/o de cualquier información personal, datos personales y/o datos personales sensibles mantenidos en los mismos; (iv) cualquier error, virus, troyanos o similares que puedan ser transmitido a través del Sitio por parte de un tercero; (v) cualquier conducta que resulte difamatoria, ofensiva o ilegal y/o (vi) supuestos en los que el Sitio no cumpla con las necesidades del usuario.

En ningún caso PERFUMERICA, sus afiliados, sus licenciatarios, licenciantes, consejeros, empleados, contratistas, agentes, representantes, funcionarios, directores o proveedores serán responsables ante usted por reclamos, procedimientos, obligaciones, daños, pérdidas o gastos, por un monto superior al que usted pagó por los Productos.

Cualquier información, datos o programa descargado u obtenido a través del uso del Sitio es descargado bajo su propio riesgo y usted será el único responsable de cualquier daño a su sistema informático y/o dispositivo móvil o por la pérdida de datos que resulte de tal descarga o del uso del Sitio. PERFUMERICA no garantiza, ni será responsable por los productos o servicios ofrecido por terceros a través del Sitio, PERFUMERICA no es ni será parte de dicha operación y no monitoreará ninguna transacción entre usted y terceros proveedores de productos o servicios.

Esta limitación de responsabilidad se aplica tanto si la supuesta responsabilidad se basa en un contrato, agravio, negligencia, estricta responsabilidad, o cualquier otra forma, aun cuando PERFUMERICA haya sido advertido de la posibilidad de tales daños.

LEGISLACIÓN APLICABLE

En el improbable caso de que PERFUMERICA y usted no hayan sido capaces de resolver cualquier controversia de manera informal y amigable, tanto usted como PERFUMERICA convienen expresa e irrevocablemente en someterse a la legislación y jurisdicción de los tribunales competentes en la Ciudad de México, México respecto a cualquier interpretación, demanda, acción o procedimiento que se derive o se relacione con los presentes Términos y Condiciones, renunciando irrevocablemente a cualquier otra jurisdicción que pudiera corresponderles por razón de sus domicilios presentes o futuros o por alguna otra causa. Queda expresamente establecido que el presente acuerdo no será interpretado y regido por la Convención de las Naciones Unidas sobre la Compraventa Internacional de Mercaderías.

DISPOSICIONES GENERALES

Si cualquier disposición del presente acuerdo es declarada nula o inválida, el resto de las disposiciones se mantendrá en pleno vigor y efecto.

PERFUMERICA se reserva el derecho de llevar a cabo modificaciones a los presentes Términos y Condiciones, Política de Privacidad, precios, información o Contenido del Sitio sin previo aviso, los cuales surtirán plenos efectos desde el momento en que aparezcan publicados en el Sitio.

El usuario, independientemente de si adquiere algún producto del Sitio, por el simple uso que haga del mismo se entenderá que ha leído, entendido y aceptado los presentes términos y condiciones y que toda información que ha ingresado al Sitio o proporcionado a PERFUMERICA lo ha hecho bajo protesta de decir verdad, incluyendo sin limitarse a aquella información relativa a la forma de pago (tarjeta de crédito, débito, etc.).