Lanzamiento del eau de parfum HC8: Sal de Mar, Colección de la Casa

Lanzamiento del eau de parfum HC8: Sal de Mar, Colección de la Casa

La reinvención de la sal de mar

 Notas de salida: Bergamota, Mandarina y Salvia
Notas de corazón: Sal de Mar, Jazmín y Violeta
Notas de fondo: Pachulí, Palo de Rosa y Ámbar

“La remembranza que despierta este perfume te transporta a los campos de Sicilia o los mares de Italia. Su pirámide olfativa combina perfectamente la salvia, el cítrico y la sal de mar. Hombres y mujeres disfrutan de la frescura de esta esencia, pensada para relajarte todos los días.” TODAS LAS NOTAS PERFUMERICA

Presentación del perfume HC8: SAL DE MAR de la Colección de la Casa

Uno de los mayores retos al momento de la elaboración de un perfume unisex es la correcta combinación de esencias para lograr una fragancia equilibrada, exquisita y agradable. Nuestro nuevo lanzamiento ha superado exitosamente las expectativas, combinando coherentemente aromas cítricos, florales y especiados.

Comenzado por la bergamota, que es un aroma esencialmente cítrico, y la mandarina, el nuevo perfume HC8 hará sentir tanto a hombres como a mujeres toda la frescura y la naturalidad de los campos de cultivo de ambos frutos, a los cuales se añaden los sutiles tonos característicos y picantes de la salvia.

Esta composición de salida evoluciona a un estado de tranquilidad y armonía gracias a su componente principal, la esencia de sal de mar, en compañía del jazmín, que es un aroma preponderantemente sensual, y la violeta, que balancea adecuadamente la performance del perfume a partir a sus notas dulces-florales.

Las notas de corazón te transportan al mar y a la playa, sin necesidad de romper tu rutina, creando un imaginario único que interactuará exquisitamente con tus actividades del día.

Finalmente, las notas de fondo se abren paso con un delicioso aroma de pachulí, para brindarle a la fragancia un ligero y elegante toque oriental, que le otorga también intensidad y duración, junto con un dulce aroma de palo de rosa, apenas perceptible, para no romper con la armonía del conjunto, pero suficiente para darle al perfume toda la consistencia necesaria de una esencia unisex.

El ámbar es el ingrediente secreto que cautivará por su magia y esparcirá esa agradable estela que nadie podrá dejar de percibir. Ninguna persona pasa inadvertida con esa nota de fondo final que podemos describir como un aroma cálido, rico y muy semejante al de la miel.

Gracias a todo ello, el nuevo lanzamiento de la Colección de la Casa de Perfumérica, HC8: Sal de Mar, es sinónimo de un nuevo estilo de vida alternativo, que se lleva muy bien con tu día a día, perfecto para aplicarse en la escuela o el trabajo, para un evento especial o para llevarse con un estilo casual.

Este perfume improvisa de manera brillante en cada ocasión, por lo que no hay manera de equivocarse con él. Se aplica preferentemente al salir de la ducha, sobre la piel directamente y en las coyunturas donde el cuerpo conserva mejor el calor, con el fin de obtener los mejores resultados y un excelente rendimiento. Aplícalo, de igual manera, una o dos veces más a lo largo del día, según lo exija la ocasión o el momento. 

>>Consigue tu eau de parfum HC8: Sal de Mar aquí<<

Esencia exquisitamente marina

La sal de mar además de ser uno de los elementos preferidos actualmente para la elaboración de perfumes que encajan perfectamente en la categoría unisex, cuenta también con una historia milenaria.

Este elemento natural se usó de manera ordinaria no solamente para fines alimenticios, ya que hay registros de usos cosméticos de la sal de mar en el Vinaya Pitaka, una obra escrita dentro de la tradición budista de mediados del siglo V a.C.

Asimismo, hay algunas fuentes medievales que cuentan los procesos de extracción y elaboración de productos a partir de este elemento.

Para obtener la esencia de la sal de mar, que se ocupa en la cosmética y la perfumería, se usan complejos procesos de producción que pasan por la recolección de las sales marinas, la evaporación de las aguas y la combinación del extracto con otros componentes químicos que hacen que finalmente se obtenga un concentrado de esencia que se utilizará posteriormente en la composición de perfumes. 

Dicho proceso puede durar varios meses; de ahí que se vuelva uno de los elementos más preciados en la industria de la cosmética, cuyo nombre científico es Sodium Chloride (NaCl).

La esencia de sal de mar ha sido, por todo ello, usada magistralmente por grandes perfumistas como Christine Nagel, Loc Dong, Anne Flipo o Dominique Ropion, para casas de perfumería como Kenzo, Shay & Blue London, Sephora o Salvatore Ferragamo.

Personaliza tu esencia

Una de las ventajas de Perfumérica es la libertad para personalizar las etiquetas de los perfumes de la Colección de la Casa, a fin de que puedas darle un nombre a la fragancia. De esta manera le añades tu toque personal a esta creación, que es única y exclusiva de la marca.

La Colección de la Casa se caracteriza por incluir solamente perfumes de nicho, que se diferencian radicalmente de las fragancias comerciales, de diseñador o de celebridades, porque son más especializados.

El HC8: Sal de Mar se presenta en un práctico envase de 120 ml; elaborado en nuestros laboratorios, que recogen más de 80 años de tradición en la industria de los aceites y las esencias naturales; hecho orgullosamente en México, y fabricado de manera artesanal, por manos expertas que harán de tu envasado un accesorio único que querrás llevar contigo a todas partes.

La combinación exacta de sus elementos harán que puedas disfrutar del aroma con una alta longevidad garantizada, además de contar con toda la seguridad de que se trata de un producto 100% vegano.

A través de cada aplicación del HC8: Sal de Mar podrás sentir todo el contacto con la naturaleza, además de compartir nuestro compromiso con el cuidado del medio y nuestra responsabilidad ambiental.

En Perfumérica nos preocupamos además de la economía de nuestra gente y de las familias mexicanas; es por ello que encontrarás éste y nuestros demás perfumes de la Colección de la Casa a un precio accesible, que te permita llevar tu estilo de vida, con una fragancia fresca y atractiva como el mejor accesorio del cuidado de tu persona, sin que salgas de tu presupuesto, sino más bien haciendo una inversión inteligente, cuando se trate del perfume que será el sello de tu personalidad.

HC8: Sal de Mar reúne en sí todos los elementos que de esa manera la hacen una de las mejores creaciones para nuestra Colección de la Casa, realizada a partir de esencias y aceites naturales de la más alta calidad, como parte de una serie de lanzamientos nuevos que iremos presentando en los próximos días.

Nos enorgullecemos de formar parte de tu día a día, cumpliendo el compromiso de hacer de Perfumérica la mejor casa de perfumería fina del territorio nacional.

https://cdn.shopify.com/s/files/1/0591/3994/8721/files/Personaliza_tu_perfume_480x480.png?v=1637948148

Regresar al blog