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FAQ’S
Después de haber realizado la compra, te llegará un correo de confirmación con los detalles de la misma. Cuando tu pedido sea enviado, te llegará un segundo correo con el número de guía de tu envío. Si creaste una cuenta en la tienda, también puedes revisar el estatus de tu orden iniciando una sesión en MI CUENTA representado con el ícono de persona en la parte superior derecha de tu pantalla.
Para verificar el seguimiento del envío de mi compra puedes consultar la guía del envío en las páginas de la paquetería escogida.
Tu orden es procesada el mismo día en el que la realizas. Una vez procesada la orden, el envío será por la paquetería escogida dentro de sus días hábiles posteriores a tu compra. No se hacen envíos los sábados, domingos, ni días festivos. Para saber tiempos y costos de envíos por favor pasa a la pregunta 4.
Sí. Por favor revisa la sección de tiendas.
DHL Express de 2 a 3 días hábiles, costo extra $130 pesos. A partir de $1,000 de compra, envío gratis.
FedEx de 3 a 5 días hábiles, costo extra $85 pesos. A partir de $1,000 de compra, envío gratis.
Segmail CDMX entrega local, para pedidos hechos hasta las 13:00 hrs aplica el mismo día; después de ese horario la entrega se realiza al día siguiente, $77 pesos.
Personalizados, 120 ml: $590 pesos y 40 ml: $140 pesos.
Colección de la Casa, 120 ml: $690 pesos y 40 ml: $140 pesos.
Baby & Kids, 120ml: $640 pesos y 40 ml: $140 pesos.
Ediciones Especiales: $690 pesos.
120 ml y 40 ml.
En nuestra plataforma de comercio electrónico podrás pagar con tarjetas de crédito y débito Visa/MasterCard/Amex o cuenta PayPal.
Para pago con transferencia y depósito bancarios el proceso es el siguiente, ingresa en nuestras cuentas oficiales en Facebook e Instagram y mándanos un mensaje,o por medio de nuestro whatsapp ahí un asesor le dará seguimiento a tu pedido.
No, únicamente trasferencia bancaria.
Sí. Dentro de los 7 primeros días después de tener en tu poder el producto, puedes solicitar un cambio en caso de que no te haya agradado ese perfume, por otro del mismo precio en el portal de tienda en línea, siempre y cuando el producto (caja, accesorios y envase estén en perfecto estado).
Los gastos de recolección y envío de nuevo a nuestro centro de distribución serán por parte del cliente.
Favor de escribir a contacto@perfumerica.mx o por medio de whatsapp.
En caso de que el producto no haya cumplido con la calidad y condiciones mencionadas, se puede solicitar también la devolución del precio pagado del producto.
Favor de escribir a contacto@perfumerica.mx o por medio de whatsapp.
Los gastos de recolección y envío de nuevo a nuestro centro de distribución serán por parte del cliente.
Los perfumes están hechos con aceites esenciales y una base cosmética que contiene antioxidantes.
No todos nuestros productos son 100% naturales. Algunos utilizan pequeñas cantidades de ingredientes sintéticos, pero estos no representan un riesgo a tu salud.
Sí, nuestras paqueterías DHL y FedEx hacen envíos a toda la República Mexicana.
Actualmente no.
No. Desafortunadamente no hay forma de editar las órdenes ya procesadas. Sin embargo, te invitamos a realizar una nueva orden de compra.
No. Ninguno de nuestros productos es probado en animales, es uno de los principales puntos que tomamos en consideración al elegir los productos que ofrecemos en nuestra tienda.
Contamos con más de 250 distribuidores autorizados en toda la República Mexicana, puedes ingresar tu ciudad y ver cuál es la más cercana.
Sí, Lady Multitask, Rappi y Shein.