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Política de Garantía, Cambios y Devoluciones


 

Plazo para Solicitudes

Los clientes podrán solicitar un cambio o devolución dentro de los 5 días naturales posteriores a la fecha de entrega del pedido.


Condiciones para Aceptar Cambios o Devoluciones

Para que una solicitud sea válida, el producto deberá de cumplir con las siguientes condiciones:

  • Conservar al menos el 95% de su contenido original.

  • Estar en perfectas condiciones, sin señales de uso excesivo o alteraciones.

  • Mantener su empaque original en buen estado.

  • No haber sido manipulado de forma incorrecta.


 Garantía por Defectos de Fabricación

  • Fallas en la válvula de atomización no atribuibles al mal uso.

  • Problemas en la etiqueta del producto (mal impresa, mal posicionada, ilegible, etc.).

  • Derrames o defectos visibles en el empaque relacionados directamente con el proceso de fabricación.

La evaluación y validación del defecto será realizada por nuestro equipo técnico especializado.


Cambios por Diferente Aroma

  • Se podrán realizar cambios por perfumes de diferente aroma, siempre que el nuevo producto tenga el mismo valor.

  • En caso de no contar con stock disponible del nuevo aroma solicitado, se ofrecerá un producto de características equivalentes.


 Devoluciones con Crédito en Tienda

  • Las devoluciones aprobadas serán reembolsadas mediante un crédito en tiendas propias, equivalentes al monto pagado.


Requisitos para Validar la Garantía

Toda solicitud deberá ir acompañada de evidencia visual que respalde el estado del producto:

  • Video del momento de apertura del paquete, o fotografías claras que evidencien daños, errores o condiciones anormales del producto.

Sin esta documentación, no será posible realizar el proceso de validación de la garantía.


Garantía por Satisfacción del Aroma

En caso de inconformidad con la percepción del aroma:

  • El producto será evaluado por nuestro equipo de control de calidad.

  • El cambio será aprobado únicamente si el equipo determina que la solicitud cumple con los criterios establecidos por la garantía de satisfacción.


Exclusiones de la Garantía

Para proteger la calidad y trazabilidad de nuestros productos, existen situaciones que no están cubiertas por la garantía:

  • No se aceptarán cambios ni devoluciones de productos que presenten daños ocasionados por mal uso, manipulación indebida o negligencia del cliente.

  • Fallas en la válvula de atomización que haya sido provocadas por el uso incorrecto del mecanismo (presión con fuerza excesiva, forzar la válvula, aplicar productos externos, etc.). no serán consideradas como defectos de fábrica.

  • Solo se aceptarán reclamaciones por fallas en el atomizador cuando se compruebe que se trata de un defecto de fabricación, previa evaluación técnica por parte de nuestro equipo.

 

Costos de Envío

  • Los gastos de envío en cambios o devoluciones serán responsabilidad del cliente, salvo en los casos donde se confirme un error o defecto atribuible a Perfumérica.

Para más información, atención personalizada o iniciar tu solicitud, por favor contáctanos a través de nuestros canales oficiales.