Raw and Real: colaboración de Perfumérica y Raw Apothecary

Raw and Real: colaboración de Perfumérica y Raw Apothecary

El cuidado de la piel y las esencias más exquisitas se unen en esta colaboración entre Raw Apothecary y Perfumérica, las dos empresas emergentes más importantes del momento en el mercado mexicano, para crear este eau de parfum exclusivo y sensacional que ha llegado para cautivar tu nariz y tu personalidad.

El Raw and Real de Perfumérica y Raw Apothecary es una obra de arte de la cosmética y la perfumería, es un poema olfativo que transmite seguridad, pureza y elegancia, contenido en un envase altamente estético y elaborado con aceites esenciales de la más alta calidad, a un precio absolutamente accesible. ¡Es un perfume simplemente irresistible!

La colaboración nació de la afinidad de valores y principios que seguimos en ambas empresas: creemos firmemente que todos nuestros productos deben de ser elaborados a partir de elementos 100% naturales, con procesos sustentables, cruelty free, veganos y accesibles para la economía de todos los mexicanos.

 Hablemos ahora de la fragancia Raw and Real. Se trata de un perfume de base cítrica completamente unisex, que tiene una de las pirámides olfativas mejor logradas de nuestros perfumes, que comprende los siguientes aromas:

 

Notas de salida: Limón Italiano, Mandarina Italiana, Neroli e Higo.

Notas de corazón: Notas Acuosas, Flor de Azahar del Naranjo, Eucalipto, Acordes Verdes, Siempreviva, Jazmín y Fresa.

Notas de fondo: Vetiver de Haití, Hojas de Pachuli de Indonesia, Haba Tonka y Almizcle Blanco.

 

Gracias a su composición, es uno de los perfumes más versátiles del mercado, de uso diario, y sin duda el mejor accesorio invisible para el cuidado de tu persona, ideal incluso para ocasiones especiales. Sus elementos 100% naturales le otorgan una estela de larga duración y alto rendimiento, que te harán sentir con total seguridad y en completa comodidad a lo largo del día.

Este perfume abre con una combinación original de limón y mandarina italianos, brindando de inmediato un toque de elegancia y frescura que te acompañará a lo largo de la vida del perfume. El neroli, esencia igualmente cítrica, le otorga a tu perfume un toque de nobleza, puesto que era uno de los elementos preferidos de los príncipes y princesas italianas. El higo es el elemento clave que armoniza este conjunto de aromas cítricos, balanceando las notas de salida con una fragancia dulce.

Las notas de salida dan paso a los elementos del cuerpo del perfume, con una de las composiciones más atrevidas que pasan de las notas acuosas a los acordes verdes y la flor de azahar, además de un toque especial de jazmín y fresa que se perciben sutílmente, haciendo que este perfume alcance su equilibrio unisex.

 La fragancia Raw and Real cierra de una manera brillante y exquisita con sus notas de vetiver, que proporcionan un efecto tranquilizador sobre la personalidad y contribuye a reducir la fatiga; las hojas de pachuli de Indonesia, que brindan un ligero toque oriental de base amaderada; el haba tonka, con su singular aroma especiado, dulce y apimentado, y equilibrado todo el conjunto con el almizcle blanco, que resalta por ser un aroma neutro, ligero y limpio, por lo que el Raw and Real te brindará una dulce sensación de limpieza durante todo su rendimiento.

Puesto que la fragancia Raw and Real puede ser usada perfectamente en cualquier época del año, nuestra recomendación de uso es aplicarla después de ducharte, preferentemente en las coyunturas del cuerpo (la parte interna de los codos, las muñecas y el cuello) donde se conserva mejor el calor corporal, e igualmente después de aplicar una crema sin fragancia sobre el cuerpo, para obtener el mejor rendimiento de tu perfume.

Asimismo, este perfume lo puedes aplicar sobre la ropa cada vez que haga falta, para resaltar tu personalidad en alguna ocasión especial. ¡Te sorprenderá darte cuenta que esta fragancia no es de ninguna manera invasiva!

El cuidado de tu piel y tu persona corre por nuestra cuenta, con la garantía de satisfacción total, para que tú puedas concentrarte en lo que realmente importa. Sabemos que a veces puede resultar difícil elegir el perfume que vaya de acuerdo a tus gustos, tu estilo de vida y tu personalidad, por eso es que hemos pensado en una fragancia que resolviera todos esos problemas para que tú pudieras emprender tus actividades con completa seguridad.

El año que comienza 2023 será un año de éxitos en los que cosecharás logros personales en tus diversas actividades. Así lo deseamos en Perfumérica y Raw Apothecary. Por eso es que te presentamos el lanzamiento de esta nueva colaboración que innovará contigo y te acompañará en los mejores momentos del año, rompiendo viejos esquemas y estereotipos arraigados, para dar paso a la mejor versión de tu personalidad.

 

 Conoce nuestro perfume ahora>>

Regresar al blog