Los mejores regalos para el 14 de febrero

Los mejores regalos para el 14 de febrero

El 14 de febrero es esperado por muchas personas para celebrar junto a su novia, novio y/o amigos, pero como toda fecha especial, saber qué regalar puede ser complicado, pero no te preocupes aquí te damos una ayudadita con excelentes ideas.

Un perfume, el mejor regalo para el 14 de febrero

perfume-para-regalo-14-febrero

No importa si celebras el 14 de febrero con amigos o en pareja, un perfume es un excelente regalo para cualquier ocasión. Es un clásico que nunca falla, el único problema es que hay tantas opciones que lo complicado es saber cuál elegir, pero no te preocupes, aquí te decimos cómo elegir el perfume ideal.

Perfumes para regalar a mi novio

Para los hombres, los aromas de perfumes más populares son:

  • Amaderados. – Son olores de maderas de roble, de las barricas de crianza, de árboles como sándalo, abedul, cedro o guayacán, así como de esencias del musgo de distintos árboles; el olor a bosque es predominantemente amaderado.
  • Cítricos. – Son olores provenientes de cáscaras de frutos como bergamota, pomelo, limón, naranja, mandarina. Suelen ser fragancias suaves y frescas, unisex.
  • Acuosos. – Sus olores suelen contener extractos de algas, helechos y hierbas de cultivo húmedo. La briza marina de verano contiene principalmente notas acuosas.
  • Especiados. – Hacen referencia a olores de las artes culinarias y sus condimentos, como el comino, el cardamomo, la salvia; o incluso de granos, como los de café o cacao.

Algunas de nuestras fragancias que combinan estos aromas con aceites de esencias 100% naturales, son nuestros perfumes de la Colección de la Casa.

Por ejemplo, el perfume HC4, cuenta con una cautivante combinación de aromas amaderados y acuosos. Se trata de un perfume masculino, ideal para aquellos que quieran una nueva fragancia audaz y refinada.

Composición del perfume HC4

  • Nota de salida : Bergamota, Mandarina, Menta y Manzana
  • Nota de corazón : Romero y Lavanda
  • Nota de fondo : Pachulí, Haba Tonka y Cedro

>>Conoce más de los perfumes para hombre de Perfumérica<<

Perfume para regalar a mi novia

En tanto, las fragancias preferidas por las mujeres son aquellas con aromas:

  • Cítrico. – Son aromas frescos. Su composición está basada en una amplia variedad de frutas cítricas como la naranja, lima, limón, mandarina, toronja, bergamota y muchas más.
  • Dulce. – Se logran con la combinación de ingredientes como vainilla, canela, frutos y diversas flores.
  • Frutal. – Evocan juventud, sensualidad y júbilo. Se componen de notas de frutas como la manzana, durazno, frutos rojos, mango, piña, grosella, sandía, arándano, entre otras.
  • Floral. – Entre las materias primas que destacan, están la flor de loto, jazmín, flor de naranjo, orquídea, heliotropo, violeta, lavanda.

Un perfume que combina a la perfección los aromas florales y frutales, es el HC1 de la Colección de la Casa. Se trata de una sofisticada mezcla, ideal para mujeres que quieren irradiar su elegancia y sensualidad. 

Composición del perfume HC5
  • Nota de salida : Bergamota y Limón
  • Nota de corazón : Petitgrain, Magnolia, Rosa y Granada

  • Nota de fondo : Ámbar, Cedro y Almizcle

>>Conoce más de los perfumes para mujer de Perfumérica<<

Perfumes para regalar a amigos/amigas

Si vas a regalar un perfume para un amigo o amiga, te sugerimos elegir una fragancia que combine sus gustos con su personalidad. Por ejemplo, si sabes que a tu amigo le gustan los aromas frescos y es alguien que le gustan los deportes, las fragancias acuosas y cítricas son ideales. 

Aquí te dejamos un par de enlaces donde conocerás cómo elegir los mejores perfumes para mujeres y para hombres. 

Pero si no conoces tan bien a tu amigo o amiga, o buscas un regalo para un intercambio, puedes elegir un perfume unisex con notas neutrales.

>>Conoce los mejores perfumes unisex<< 

Recuerda que en Perfumérica contamos con sets de perfumes, perfectos para regalar el aroma ideal para toda ocasión. Con estos sets podrás adquirir nuestra Colección de la Casa completa.

sets-de-perfumes-perfumerica

>>Conoce nuestros Discovery Sets para mujer y para hombre<<

Tarjetas de regalo

Otra gran opción de regalo para este 14 de febrero son las tarjetas de regalo. De esta forma te aseguras que la otra persona recibirá exactamente lo que desea. Para algunos podrá parecer un regalo un poco impersonal, pero en Perfumérica hacemos que estos certificados de regalo sean más especiales.

Al adquirir una tarjeta de regalo con nosotros, puedes enviarla con un mensaje especial, además de que puedes encontrar regalos para 1 o hasta 5 de nuestros productos, incluidos perfumes personalizados. Recuerda que al comprar cualquier fragancia puedes personalizar la etiqueta.

>> Más sobre las tarjetas de regalo Perfumérica <<

Regala perfumes personalizados

Si lo que quieres es obsequiar algo más personal, qué mejor que un perfume personalizado, o mejor aún, una serie de perfumes personalizados, con diferentes aromas, pero que en su conjunto capturen los matices de esa persona especial.

En Perfumérica hemos perfeccionado las técnicas de la perfumería fina para personalizar perfumes. Haz la prueba, crea y personaliza los perfumes que desees. Recuerda que tenemos garantía de satisfacción o te devolvemos tu dinero.

Regresar al blog